Las Instituciones Educativas y Académicas enfrentan continuamente el reto de hacer más con menos – proporcionar equipos de computo para el personal, los profesores, los estudiantes y los laboratorios con fuertes restricciones en la infraestructura informática y presupuestos muy limitados.

Los Escritorios Virtuales SUNDE proporcionan la productividad y la flexibilidad necesaria para enfrentar esos desafíos en ámbitos que van desde Colegios con niveles de educación básica como Preescolar, Primaria y Secundaria, nivel media superior como Bachillerato hasta niveles de educación superior como Universidades y escuelas técnicas.
Los Clientes Cero SUNDE liberan a su personal de TI de la sobrecarga de la administración y actualización de los laboratorios de cómputo y salas de entrenamiento y deja a sus profesores concentrarse en los planes de estudio y los alumnos más que en la tecnología.
Las principales características de las soluciones de SUNDE para educación y organizaciones académicas incluyen:
– Reducir la administración y soporte elevado hasta en un 70%, liberando al personal para otras iniciativas y mejorando el acceso a la información y recursos a los profesores y estudiantes.
– Rápida actualización de laboratorios de cómputo, permitiendo que un laboratorio completo se restablezca a una configuración estándar en cuestión de minutos en lugar de los días que lleva con las PCs de escritorio convencional.
– Mayor aprovechamiento de las inversiones en hardware y software a través del hardware compartido de un solo servidor, evitando el problema de actualizar PCs que están desperdiciadas en un 80% o más de sus capacidades disponibles.

La solución SUNDE está diseñada para una fácil implementación, provee seguridad y administración de escritorios virtuales – ya sea que esté implementando desde 10 hasta 1,000 asientos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?