La soluciones en la nube que SUNDE ofrece, reduce el mantenimiento del servidor como la eliminación de servidores en las instalaciones, eliminando de manera radical el tiempo de inactividad de sus usuarios por fallas del día a día, mejorando la seguridad e integridad de la información y eliminando la necesidad de copias de seguridad y confiabilidad.

SUNDE proporciona alternativas opcionales con Clientes Cero para ser adaptados a plataformas específicas en la nube, públicas, privadas o híbridas. H4 como dispositivo terminal proporciona una forma de un solo paso a la nube..

Debido al uso del protocolo RDP estándar para la comunicación, el Cliente Cero SUNDE H4 proporciona acceso directo al escritorio de Windows con sólo definir la dirección IP del RDSH e introducir cuentas de usuario y contraseña, y sin ningún apoyo adicional. Usuarios de Escritorios usando la Nube pueden hacer sesiones de escritorio basadas en web o sesiones de escritorio completas de Windows soportando comunicación RDP. Los ajustes que pueden aplicar incluyen URL predeterminada, resolución, colores, ahorro de energía del monitor, modo de espera, etc.

Los Clientes Cero SUNDE Diana para los servicios de nube inicialmente corren máquinas virtuales (VM) desde el sistema SUNDE VDI en un servidor local. A medida que estas máquinas virtuales ofrecen todas las capacidades de una computadora de escritorio nativo de Windows, los usuarios pueden acceder a los escritorios de nube a través de un navegador web tal como lo hacen las PCs o clientes ligeros. Para usuarios que son generalmente basados en web pero necesitan acceso ocasional a un escritorio de Windows o aplicaciones específicas basadas en Windows, ellos pueden ser capaces de trabajar dentro del sistema nativo VDI de SUNDE.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?