Los proveedores del sector salud se han enfrentado durante mucho tiempo al reto de proporcionar fácil acceso a la información a equipos de trabajo, proveedores y clientes. El personal de TI de las Instituciones de salud necesitan dar soporte tanto a las estaciones de trabajo fijas, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos móviles. Las PCs desplegadas en las zonas comunes como las estaciones y las clínicas están sujetas a una alta demanda de los usuarios en exigentes condiciones ambientales.

Los escritorios virtuales SUNDE hospedados en servidores centralizados y entregados de manera segura a través de las Terminales compactas Cliente Cero SUNDE, pueden satisfacer tanto las necesidades para un rápido y fácil acceso a un equipo de cómputo y la necesidad de garantizar la seguridad y privacidad de los datos de los pacientes.

La solución SUNDE está diseñada para que sea lo más fácil posible para usted instalar, adquirir, proteger y administrar escritorios virtuales – ya sea que esté implementando 10 o 1,000 asientos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?