Los escritorios virtuales y Clientes Cero SUNDE ayudan a afrontar estos retos con las siguientes características clave:

– Administración Centralizada y control de seguridad que admite la aplicación de las políticas de seguridad y monitoreo, incluyendo restricciones sobre la capacidad de los usuarios para bloquear ajustes y configuraciones estándar del escritorio.

– El Cliente Cero SUNDE sin sistema operativo y sin procesador, es capaz de ejecutar software, de una forma completamente segura de virus y otros programas maliciosos.

– Solución de problemas a distancia, eliminando así la necesidad de viajar a las oficinas o sucursales, mejorando a la vez la productividad de su área de soporte técnico (help desk) y reduciendo el tiempo de inactividad de sus usuarios.

– Bloqueo de Periféricos, permite desactivar periféricos USB conectados localmente, eliminado con esto el riesgo de que los usuarios copien los registros financieros o información confidencial de los clientes en memorias USB, Discos Duros externos, etc.

La solución SUNDE está diseñada para una fácil implementación, provee seguridad y administración de escritorios virtuales – ya sea que esté implementando desde 10 hasta 1,000 asientos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?